Mi desayuno más habitual es el porridge o las gachas. Es muy sencillo, muy digestivo y le puedes poner todo lo que se te ocurra para estar bien alimentada hasta la hora de comer. Además en invierno te hace entrar en calor y es de lo más reconfortante. Pero claro, qué pasa cuando llega el calor? en los días de verano ese desayuno, pues como que no apetece, no? Pero, hay solución para todo! En verano tenemos este Bowl de Lassi de Mango, una versión muy fresquita, igual de deliciosa y mucho más frutal.

Como siempre os digo, esta es una receta base que os puede servir de idea para luego variarla a vuestro gusto

INGREDIENTES DEL BOWL DE LASSI DE MANGO

Para hacerlo vamos a necesitar

Bowl de Lassi de Mango
Ingredientes del Bowl de Lassi de Mango

ELABORACIÓN DEL BOWL DE LASSI DE MANGO

  • Empezamos por cortar el mango.
    • Lo cortamos longitudinalmente esquivando el hueso central.
  • Ya tenemos nuestra pieza de mango y ahora, simplemente cortamos los trocitos.
  • Ponemos el mango en un vaso batidor, añadimos el yogurt de soja, la canela, la cúrcuma y la pimienta (sí, sí, no os asustéis, no se nota)
    • Ya sabéis que la cúrcuma siempre tiene que ir con un poquito de pimienta negra pues esta combinación provoca aumente en casi un 2000% la absorción de la cúrcuma. ¿Quieres saber más? Clic aquí.
  • Ahora simplemente trituramos.
  • Y ahora tenemos dos opciones:
    1. Podemos optar por un bowl más cremoso y entonces le añadiríamos copos de avena y lo dejaríamos reposar durante toda la noche para desayunar al día siguiente, ya que la avena absorberá la el líquido y quedará blandita y cremosa.
    2. O, podemos tomarlo crujiente y en el momento, para ello le incorporamos granola [Este es el enlace a mi receta de granola casera sin azúcar] que le dará un toque muy crujiente y super rico.
  • Y finalmente, decoramos como más nos guste.

Y este es el resultado!!

Quizá te guste ver también la receta en vídeo para poder dar hacia adelante o hacia atrás o parar cuando se te antoje y ver todos los detalles a medida que se van elaborando. En ese caso, a continuación te dejo el vídeo con la receta:

TODAS MIS RECETAS DE DESAYUNOS:

Si queréis ver todas mis recetas de desayunos super ricos, aquí os dejo una lista de reproducción:

RECETAS DE DESAYUNOS

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK 

INSTAGRAM

TWITTER

Veganamente, Veganízate
VEGANÍZATE!!