Tras los calores y la exaltación veraniegos, llega el Otoño. Una estación para empezar a recogernos y calmarnos de cara al invierno. Los días se vuelven más pequeños, empieza el frío y nos apetece mucho más estar en casa, y sobre todo ahora, con todo lo que tenemos encima por culpa de esta dichosa pandemia. Así que, es el momento perfecto para meternos de vez en cuando en la cocina y liarnos a probar cosas nuevas, algo que os resultará muy fácil con esta recopilación de Recetas Otoñales para disfrutar

ENTRANTES

No hay nada mejor para entonar el cuerpo que unas sopas o cremas calentitas. En casa nunca faltan y es la forma más sencilla de tomar esa ración de verdura que tanto trabajo nos cuesta a veces incorporar a nuestra dieta.

PLATOS PRINCIPALES

Ahora que ya hemos entrado en calor y nuestro estómago está tan agustito, le damos algo más contundente y nutritivo, con la ración de proteína que tampoco puede faltar.

POSTRES

Ahora viene la parte más golosa del menú. Por supuesto, el postre es prescindible y si lo tomamos, lo mejor siempre es una pieza de fruta, sobre todo para ayudar a fijar el hierro en nuestro organismo gracias a la vitamina C. Pero como somos seres humanos y a veces nos dejamos caer en la tentación, pues de hacerlo, mejor hacerlo bien. A continuación os dejo unas recetas otoñales dulces que pueden servir tanto para postre como para desayuno o merienda.

Bueno, si con esto nos disfrutamos del otoño, yo ya no sé…😜 De todos modos, esta es una pequeña recopilación de las recetas otoñales que me parecían más representativas del otoño. Pero tenéis muchísimas ideas más en mi canal, os vais a hartar…😄

Espero que os guste, me encantará ver vuestros comentarios sobre las recetas.

VEGANÍZATE!!

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK 

INSTAGRAM

TWITTER