Espaguetis a lo Busgosu

Pasta a lo Busgosu
Espaguetis a lo Busgosu2

RECETA FÁCIL DE ESPAGUETIS

Somos cuatro en mi familia, dos comemos vegano y los otros dos no, uno de los que no come vegano es mi marido, para él fue un poco duro eso de dejar de comer como «siempre» y tener que empezar a comer y probar cosas nuevas, y es que en casa quien cocinaba habitualmente era yo.

Hablo en tiempo pasado porque desde que me hice vegana él tuvo que empezar a cocinar sus cosas de omnívoro y por lo tanto aprender a cocinar y la verdad es que se las está apañando muy bien.

Aunque los comienzos son difíciles y al principio no había mucha variedad en sus recetas, todo era con pimentón, cebolla y ajo, tanto es así que hasta le puso un nombre genérico a sus recetas: «no sé qué» a lo Busgosu, todo lo hacía a lo Busgosu 😀 así que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros con esta receta de Espaguetis a lo Busgosu, no? Ah! se me olvidaba! lo de Busgosu es por un ser mitológico astur, dios de los bosques, con el que se siente bastante identificado.

Siguiendo con la receta, he de decir que ya no lo cocina todo así, ahora ya tiene más conocimientos culinarios, pero esta es una de sus primeras recetas y la verdad es que la comparto porque es una receta muy apañada para cuando tienes prisa y además es que está muy buena.

Es por supuesto sencillísima de hacer, quizás ya la hayáis hecho alguna vez pero, es posible que os haya pasado como a mí, que nos liamos a cocinar cosas más laboriosas y a veces nos olvidamos de soluciones muy sencillas, que nos ayudan a salir del paso, pero no por ello son menos ricas.

La receta, como os decía, no tiene ninguna complicación.

Ingredientes:

Espaguetis a lo Busgosu

  • Pasta integral, 70 ó 100 grs. por persona
  • Cebolla
  • Ajo
  • Pimentón dulce y picante
  • Sal
  • Aceite
  • Agua de la cocción de la pasta

Elaboración:

No os dejéis engañar, la receta de Espaguetis a lo Busgosu, a pesar de su sencillez, es un plato muy muy sabroso, a mí me gustó tanto que por eso lo grabé para el canal, espero que a vosotr@s también os guste tanto como a mí. Hasta la próxima receta!!! 😀

También puedes seguirme en:

Youtube:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Por Rakel

Cocina sencilla, sin complicaciones, con productos asequibles y como no, vegana. "Consigue que tu alimentación sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimentación"

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.