El 15 de junio fue nuestro aniversario de bodas y queríamos celebrarlo de alguna manera especial. Nos apetecía comer fuera de casa pero eso de estar siempre cogiendo el coche para ir a algún sitio con comida vegana te echa un poco para atrás. Por suerte, una compañera de trabajo de mi marido, le sorprendió gratamente, al comentarle que había un sitio donde comer vegano en vegano en Pola de Siero y para allá que nos fuimos!

Hay ocasiones especiales en las que, como a todo el mundo, nos apetece hacer una comida fuera de casa. Es un día para celebrar comiendo algo distinto, en un sitio bonito y dejar que te mimen un poco con la comida. El problema, como siempre, es la comida vegana. En mi familia sólo somos mi hijo y yo vegans, así que cuando quieres hacer una comida fuera de casa, cada cual quiere disfrutar de los platos que más le gustan y eso ya es un poco más complicado.

Por ese motivo, por regla general, optamos por celebrar las cosas en casa de alguien y así hay comida para todos los gustos. Pero este año no ha sido así. Era nuestro 30º aniversario de boda y, con el añito que hemos tenido todo el mundo, nos apetecía celebrarlo en condiciones. Salir a comer fuera, no tener que cocinar y disfrutar con un buen menú para los dos, (mi marido aunque es el 50 por ciento de Veganamente, no es vegano). Y pudimos disfrutar de una muy buena comida vegana en un restaurante italiano ahí, muy cerquita de casa.

Quién me iba a decir que, sin mover el coche, podría disfrutar de un delicioso menú vegano! Pues sí, ha sido en el Ristorante Bravo Di Premiere, a donde sin duda, volveremos.

Hay que decir que es mejor reservar con antelación y advertir que en el grupo habrá comensales vegans, y ya ellos se las arreglan para preparar algo rico, variado y muy cuidado. Nada de parrilladas, setas o patatas, no, no, comida de verdad.

DÓNDE COMER VEGANO EN POLA DE SIERO: RISTORANTE BRAVO DI PREMIERE

El sitio, antaño, fue la sede de un gran banco y el interior es espectacular, con dos pisos de altura y grandes columnas muy adornadas que, desde el suelo, suben hasta el mismo techo. Consta de varias zonas donde poder estar bien en pareja o disfrutar en grupo de buena música mientras comes unos platos espectaculares.

Donde comer vegano en vegano en Pola de Siero, Bravo Di Premiere
Buena presentación de la mesa y unas aceitunas para abrir boca

EL MENÚ

Nosotros habíamos reservado y advertido de que una de los comensales era vegana. Nada más llegar tuvimos la opción de elegir menú o bien de carta. Optamos por el menú que constaba de cuatro platos y que a continuación os muestro.

ENTRANTE

Comenzamos con una ensalada de Tomates cherry con Pesto y Mozzarella vegana.

Donde comer vegano en vegano en Pola de Siero, Entrante
Entrante

PRIMER PLATO

Tras la ensalada fresquita y especiada, continuamos con el primer plato. Se trataba de unas Alcachofas al Ajillo hechas a la plancha. He de decir que las alcachofas no son algo que me guste demasiado pero estaban espectaculares, nunca me hubiera imaginado que iba a disfrutar comiendo alcachofas!

Donde comer vegano en vegano en Pola de Siero, Ristorante Bravo Di Premiere
Primer Plato

SEGUNDO PLATO

Vamos a por el segundo plato aunque, en realidad, es el tercero… Nunca entendí los nombres esos de Entrantes, Primeros y Segundos platos…

En este caso es un Falso Risotto con setas… Mae Mía!!! 🤤😅

Donde comer vegano en vegano en Pola de Siero, Ristorante Bravo Di Premiere
Segundo Plato

EL POSTRE

Este, francamente, no me lo esperaba! Por regla general se olvidan de que, a las veganas, también nos gusta comer postre y rara vez piensan en ello… Pues bien, mi sorpresa fue enorme al ver que esta gente también me tenía preparado un postre y qué rico!

El postre era un Sorbete de Limón con Crema de Mango…sencillo pero delicioso!😱🤤🤤

Donde comer vegano en vegano en Pola de Siero, Ristorante Bravo Di Premiere
El Postre

En fin, que me he quedado maravillada de que alguien se moleste tanto por darme de comer y es de agradecer, ya que nos hemos encontrado en situaciones en las que, a pesar a tener los ingredientes necesarios parar dar de comer a una persona vegana, han preferido no hacerlo e, incluso, en ocasiones, de muy malos modos.

Desde mi blog le envío un sincero agradecimiento al personal de este establecimiento y, en especial, al personal de cocina. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

OTROS LUGARES DONDE PODER DISFRUTAR VEGANAMENTE:

Visitando Urueña y comiendo en el Restaurante la Real:

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK 

INSTAGRAM

TWITTER

Veganamente, Veganízate
VEGANÍZATE!!