RECETA DE BOCADILLO DE SETAS

Hoy el post será muy breve. Sé que no viene a cuento, quizás, pero de vez en cuando me gusta compartir alguna cosilla mía y esta semana está siendo especialmente difícil por ciertos temas, además mañana nos vamos de viaje y ni tiempo he tenido para nada, ni tengo preparado el equipaje, ni mi kit de supervivencia  fuera de casa (comida para llevar semipreparada para no morir de hambre o base de comer patatas fritas).

No tengo nada preparado, tengo que grabar al menos un vídeo, aunque deberían ser dos, y encima hoy tengo una invitada a comer, en fin, esta semana es un caos pero me niego rotundamente a no compartir post, así que aquí va cueste lo cueste. Eso sí, no me pidáis milagros. La receta de hoy es un pedazo de bocadillo de setas, un bocata increíblemente riquísimo!!!

Bocadillo de Setas

Bocadillo de Setas

Puede parecer así, a simple vista, una receta normalucha pero para nada, y cuando lo probéis os daréis cuenta de no es bocadillo sin más. Se convertirá en uno de vuestros favoritos. La verdad es que descubrir la seta de cardo ha sido una de las mejores cosas de mi vida, da un juego fabuloso en la cocina y se me ocurrió que para usarla como sustituto del pollo quedaría genial. Y por qué?? pues porque tiene una textura muy carnosa y es muy masticable, es una maravilla!!.

Así que ahora,  para esos días en los que te apetece darte un gustazo y comer algo en plan lujurioso, recurro a este bocadillo de setas y me pongo fina.

Los ingredientes

Ingredientes para hacer un Bocadillo de Setas

Ingredientes para hacer un Bocadillo de Setas

  • -Setas Cardo
  • -Cebolleta
  • -Salsa Barbacoa
  • -Ajo en polvo
  • -Sal
  • -Aceite de Oliva
  • -Pimienta Negra
  • -Pimientos Asados, si quieres hacerlos caseros, pincha aquí y el enlace te llevará a mi receta y verás cómo los hago yo, quedan riquísimos!
  • -Pan

La elaboración:

Sin ninguna complicación como veréis a continuación. Eso sí, sólo una recomendación, un bocata así se merece un buen pan, un pan de verdad porque entonces se convierte en algo insuperable.

Pues nada más. Os dejo por hoy que tengo todavía un montón de tarea por delante. Espero que disfrutéis de este pedazo de bocata! Un besazo! 😘

VEGANÍZATE!!

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM