La Noche de Todos los Santos, en España, Halloween en EE.UU, Samahin en los países de cultura celta…..la llamemos como la llamemos es una celebración a la que muy pocos pueden resistirse. Y como cualquier celebración que se preste, gira en torno a la comida. Por eso en esta entrada y, en vista de las fechas en que nos encontramos, os compartiré todas mis recetas para Halloween veganas.

Una noche en que las familias se juntan (aunque este año no) a comer castañas asadas, regadas con sidra dulce y en la que se cuentan historias de miedo, como la que ya compartió El Busgosu en un post, tiempo atrás. En esa noche, además, según nuestra tradición, se deja un plato en la mesa para aquellos familiares o personas queridas que se han ido. Ya que, en la noche de Samahin, se abre una puerta entre el mundo de los vivos y los muertos y es un momento de reencuentro con los antepasados.

Pero vamos a las recetas que de eso va este blog

MIS RECETAS PARA HALLOWEEN

FLAN DE CALABAZA

No sólo de huevo se pueden preparar los flanes, este Flan de Calabaza, está hecho, obviamente con calabaza, es totalmente vegano y delicioso. Un buen sustituto a los flanes de toda la vida y con un sabor que os maravillará.

PANELLETS MONSTRUOSOS

Los panellets, son una especie de mazapán, muy tradicionales en Cataluña, que están realmente deliciosos, son muy fáciles de hacer y, de hecho, son ideales para hacer en compañía de los mas pequeños de la casa.

PASTEL DE ANACARDOS Y CACAO

Pastelitos de Cacao y Anacardos, un delicioso manjar que deleitará a todos, grandes y pequeños. Este Halloween disfruta de algo distinto!! en este caso, me acompaña un personaje extraño que suele visitar nuestra casa en estas fechas, el Fantasma Buh, un fantasma del tipo básico sin grandes aspiraciones, se conforma con encantar una pequeña casita de campo.

PASTEL DE CALABAZA

La calabaza, que no puede faltar en una receta que se precie y más, si es para el día de Halloween, es la protagonista de este delicioso Pastel de Calabaza. Un pastel muy suave, cremoso y con un delicioso toque a jengibre, canela, clavo y nuez moscada, que hará que lo empecéis a disfrutar ya desde el momento del horneado, por el aroma que desprenden esas deliciosa especias y que se expandirá por toda la casa.

PIMIENTOS TERRORÍFICOS RELLENOS

Este vídeo no es, ni más ni menos, que una receta para Halloween, una receta de un plato salado de Halloween, unos deliciosos y Monstruosos Pimientos Rellenos, muy, muy fáciles de hacer y tremendamente divertidos, ya lo veréis.

Pimientos Rellenos, Recetas Para Halloween
Pimientos Rellenos

Espero que os sean útiles estas recetas que están hechas con todo nuestro cariño. Disfrutad y sed felices!!!!

VEGANÍZATE!!

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK 

INSTAGRAM

TWITTER