AGUA SABORIZADA
Estaba esperando a que llegara el verano con su calorcito y su sol para compartir este Agua Saborizada, porque, aunque es un agua que se puede tomar durante todo el año, se disfruta mucho más en verano. Entre otras cosas porque debemos hidratarnos más y, al ser una bebida tan refrescante, entra mucho mejor que en invierno, que nos apetecen normalmente bebidas más calientes y reconfortantes.
Ni que decir tiene que se pueden hacer bebidas de sabores con muchos otros ingredientes, os animo a que probéis combinaciones con esos ingredientes a os encantan, seguro que, igualmente, conseguiréis un Agua Saborizada deliciosa y a vuestro gusto. Yo, de muestra, os dejo esta receta de Agua Saborizada de Limón, Hierbabuena y Jengibre, porque es que siento debilidad por esta combinación de sabores. Me encanta!!!
¡¡¡Veréis qué sencillo!!!
RECETA DE AGUA SABORIZADA
Ingredientes:
- -Unas rodajas de Jengibre fresco
- -Unas rodajas de Limón
- -Unas ramas u hojas de Hierbabuena fresca
- -Agua
- -Dátiles para endulzar
Elaboración:
No tiene mucho secreto la verdad, ni es nada del otro mundo.
Se trata simplemente de poner, en este caso, unas rodajas de jengibre y limón, poner un puñado de hierbabuena fresca y, para endulzar, aunque esto es opcional, unos dátiles. Se cubre todo con agua y se deja reposar a lo largo de toda la noche o unas cuantas horas. Pasado ese tiempo, los sabores de los ingredientes, se habrán transmitido al agua y estará absolutamente riquísima!!
La guardais en la nevera y tenéis un refresco increíble y supersano, y por supuesto mucho más refrescante e hidratante que las bebidas azucaradas a las que llaman refrescos. Si os preocupa vuestra salud y, por ello, intentáis evitar el consumo excesivo de azúcares y por otro lado, tampoco os gustan las bebidas gasificadas, probad a hacer esta receta y ya me diréis qué os ha parecido.
Has visto ya mi tienda, echa un vistazo: TIENDA VEGANAMENTE.