La receta de hoy es una pasada, muy facilina, apta para cualquier nivel de cocina y lo mejor de todo, no hay que cocinar, solamente montar los ingredientes y ya está!!! Más fácil no os lo puedo poner. Esta Lasaña Crudivegana es estupenda para comer en verano, por un lado porque es muy fresquita y ligera, aunque no por ello penséis que os vais a quedar con hambre, como me han comentado en alguna ocasión, no os dejéis engañar, os quedaréis fenomenal pero sin sensación de empacho que es, creo yo lo ideal; y por otro, porque no hay que estar ahí, pegada a los fogones cocinando, con el calor que hace, bueno, aquí en el norte no, pero me consta que en algún lugar más al sur sí que es verano.

Me encanta hacer esta lasaña por muchos motivos, uno de ellos es su color, me vuelven loca  los colores y si los aplico a la comida, mejor que mejor. Otro motivo es que lleva aguacate, todo en la vida es mejor con aguacate!!! 😀 creo que esta fruta es lo que más me gusta en la vida, bueno, ahora que lo pienso son los aguacates y los plátanos, son dos cosas que no pueden faltar en mi casa, ah!!! y las aceitunas!!! cómo se me pueden haber olvidado cuando son mi gran adicción. Con esos tres alimentos, soy feliz! <3

Para hacer esta lasaña yo he usado los siguientes ingredientes:

-Láminas de calabacín

-Champiñones laminados

-Tomate picado

-Aguacate

-Brotes variados

-Sal

-Nueces picadas

Elaboración:

Como una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, aunque a veces es justo al contrario, aquí os dejo el vídeo con la receta que, en este caso sí que es más útil.

Una receta más que sencilla, nutritiva, colorida y con todos los beneficios de las verduras y frutas crudas.

Veganízate!!! ;D

 

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER