En estos días, cuando todos aprovechamos para estar con la familia, es cuando la sobremesa se alarga envuelta en conversaciones de todo tipo y no hay mejor momento para que la mesa esté plagada de delicias que amenicen la conversación, pues bien, aquí os dejo un recopilatorio de todos los Postres Navideños Veganos que tengo en mi canal.

HELADO

Un helado fresquito nos puede ayudar a hacer la digestión, pero también nos puede ayudar a hacer la transición de la comida salada a la dulce, y nada mejor que este Helado de Piña.

Helado de Piña

TARTA

Iniciaremos con una deliciosa Tarta de Castañas y Chocolate que es ideal para estas fechas y conforma uno de mis principales Postres Navideños Veganos

Tarta de Castañas y Chocolate
Tarta de Castañas y Chocolate

PANNA COTTA DE TURRÓN

Por otro lado, como no, os ofrezco esta otra opción para comer con cucharilla y que, solo con la pinta, os va a maravillar, una cremosa y deliciosa Panna Cotta de Turrón. Un postre muy, muy sencillo, que os llevará muy poco tiempo y que va a encantar a vuestros invitados.

BOMBONES RELLENOS

Unos Bombones de Chocolate Rellenos también adornan mucho la mesa, deleitarán a los más peques y, si encima los haces tu misma en casa, sabiendo los ingredientes que has usado y que no tienen ninguna cosa rara, estarás más tranquila.

Bombones de Chocolate
Bombones de Chocolate Rellenos

TRUFAS

Si os gustan los bombones, estas Trufas de Chocolate Crudiveganas o estas Trufas de Boniato y Chocolate os van a enamorar, con esa textura tan cremosíta y ese sabor tan intenso… y encima con esa elaboración tan sencilla que si los hacéis en compañía de los peques puede ser una experiencia inolvidable.

Trufas de Chocolate, Postres Navideños Veganos
Trufas Crudiveganas de Chocolate
Trufas de Boniato y Chocolate, Recetas Navideñas Veganas
Trufas de Boniato y Chocolate

TURRONES VEGANOS CASEROS

Y el colofón de toda una buena cena de navidad que se precie, es el rey de las fiestas, el turrón, con este Turrón de Almendra y este otro Turrón de Chocolate y Mujo Inflado con Esencia de Naranja, os aseguro que no os vais a librar de comensales para nunca jamás, porque los que os conozcan repetirán y los que no, querrán ser invitados…

Turrón de Almendra Casero
Turrón de Almendra Casero

Esta aquí mi selección de Postres Navideños Veganos, espero que los disfrutéis haciéndolos y después, cómo no, comiéndolos… cuidado!! son adictivos!!!

Veganamente

Veganízate!!

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK 

INSTAGRAM

TWITTER