Ya está aquí!! Ya está aquí!!! Ya estamos casi, casi en Navidad. Unas fechas muy especiales para todo el mundo, bien porque les encantan, como a mí, o bien porque las detestan, son como el cilantro, no dejan a nadie indiferente!! ^_^

En realidad todo el mes de diciembre es muy especial para mi, ya que tres de las personas que más quiero en este mundo, cumplen los años en estos días, uno de ellos, el mismísimo día de Nochebuena. Así que es llegar diciembre y un no parar de celebraciones.

Como comprenderéis, no me queda más remedio que tener un buen arsenal de recetas festivas para no comer siempre lo mismo. Como quiero que vosotres también tengáis acceso a una diversidad de platos a los que recurrir en estos días, en el post de hoy, no voy a compartir una receta, no, sino, todas las Recetas Navideñas que he publicado hasta ahora. Ah! y estad atentes que en las próximas semanas subiré recetas nuevas, así que al loro.

Pues empezamos:

Para mi, una cena de navidad, no puede empezar sin una buena sopa y os aseguro que esta SOPA ORIENTAL va a hacer que os relamáis del gusto. Tiene tal sabor a marino, que parece mentira que no lleve pescado. Es una verdadera maravilla.

Una vez que el cuerpo ya está entonado con la sopa, podéis elegir entre estas dos propuestas:  ROLLITOS DE HONGOS y una QUICHE DE VERDURAS sea cual sea la que elijáis, sin duda alguna acertarèis de lleno. Los Rollitos son una versión de una receta del genial Jamie Oliver. La Quiche, es increíblemente fácil de hacer, y no tendréis ningún problema para hacer la masa quebrada ya que no lleva, en vez de eso utilizaremos una base de patata que queda genial, así que nada de excusas.

Pese a que estas recetas no son muy pesadas, este delicioso HELADO DE PIÑA os ayudará, a hacer la digestión y a prepararos para lo que sigue, que no puede ser otra cosas que los típicos dulces navideños.

Como tampoco es que haya muchos dulces para nosotres, aquí os dejo unas cuantas recetas, muy sencillas de hacer, y que están deliciosas. Además, las podéis preparar con varios días de antelación para no pegaros la paliza el mismo día y llegar a la cena heches polvo…

Riquísimos BOMBONES RELLENOS, deliciosas TRUFAS DE CHOCOLATE, que serán vuestra perdición

y el Rey por excelencia de los dulces navideños, el TURRÓN, el más rico y más fácil de hacer que jamás os habréis llevado a la boca. Y perdonad si insisto con las palabras rico, delicioso, o buenísimo, pero es que, sin duda, son los adjetivos que mejor describen estos platos.

Y ahora que me vengan a decir que comer vegano es aburrido!!! 😀

Veganízate!!! 😀

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER