El post de hoy será muy cortito, pero tampoco necesita mucho más la verdad. Me voy de viaje y llevo unas semanas locas. No he tenido ni tiempo de preparar nada y a punto estuve de no publicar nada hoy pero me daba cosa, así que al final he sacado algo de tiempo y aquí tenéis la receta. Una receta muy sencilla, Helado de Mango, con un solo ingrediente, Mango.

Definitivamente no es necesario pasarse horas en la cocina preparando elaboraciones complicadas, ni gastarse un montón de pasta o volvernos locas buscando ingredientes exóticos para disfrutar de uno de los grandes placeres de esta vida que no es otra cosa que un buen postre.

Con sólo una pieza de fruta puedes obtener un postre delicioso, saludable y digestivo, sin azúcares añadidos, lleno de vitaminas y fibra. Se puede pedir más?

Ingredientes para un Cremoso Helado de Mango

Cremoso Helado de Mango

Ingredientes:

-un mango

-un congelador

Elaboración:

Simplemente se trata de trocear la fruta y congelarla. Cuando vayamos a consumirla, se saca del congelador con un poco de antelación, para que no esté demasiado dura y se triture bien. El resultado es un helado cremoso y suave. Increíble!

En esta ocasión elegí el mango por probar, pero podéis elegir la fruta que más os guste o esté de temporada. En este vídeo usé piña y está tremendo! No sé cuál me gusta más! 😀

Pues ya véis, la proxima vez que tengáis invitados o queráis daros un capricho sólo tendréis que preocuparos por qué fruta elegir y si encima mezclamos dos o tres tipos de fruta tendréis un postre realmente extraordinario, digno de grandes banquetes reales o, incluso, de ganar el concurso ese de Masterchef!!

Ahora, dejad volar vuestra imaginación y aprovechad todos esos deliciosos frutos que, sin duda, tendréis alrededor, allá donde estéis.

 

VEGANÍZATE!!

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER