Creedme, son una verdadera pasada!!!  Yo que creía que nunca más iba a comer angulas…. no podía estar más equivocada!!! Y, sí, ya sé que son un trampantojo pero qué más me da si están de rechupete! Con estas Angulas del Bosque disfrutaréis de lo lindo porque os aseguro que son absolutamente maravillosas. Su aspecto, sabor y textura, son clavadas a las que habitualmente se compran, así que ya no hay razón para prescindir de un plato tan típico en navidad, de hecho es uno de los platos que preparé para Nochebuena y que prepararé para Año Nuevo, en casa nos encantan!

Su principal ingrediente son las Setas de Cardo, yo tengo la suerte de comprarlas en un puesto de fruta que ponen los martes (día de mercado) en la localidad donde vivo, pero también las podéis encontrar en grandes superficies. Ya llevaba algún tiempo viéndolas en el mercado pero no sé, nunca me había dado por probarlas, hasta hace poco gracias a una amiga ( gracias Mariana), y el flechazo fue inmediato. Me encantan para preparar de formas muy diferentes, así que ya compartiré más cosas que se me ocurran. De momento, lo primero que se me ocurrió nada más probarlas fué esta receta. En mi cabeza sonaba genial y así fue, un maravilloso descubrimiento que me ha alegrado las fiestas, y de qué manera!

Y en fin….no me voy a extender mucho más porque es que tampoco hay mucho más que decir, están buenísimas y son un plato ideal para las fiestas navideñas o cualquier otro tipo de celebración. Un plato que, a partir de ahora prepararé muy a menudo, para dejar a veganes y no veganes con la boca abierta 😀

Ingredientes:

Para 4 personas

-10 setas de cardo

-dientes de ajo al gusto

-guindilla al gusto

– aceite de oliva

-sal al gusto

Elaboración:

La preparación exactamente igual que las angulas típicas, aquí os dejo el vídeo para que quede mejor explicado:

Como decía al empezar, son una verdadera pasada! Cuando nos las acabamos, terminamos mojando pan en el juguillo que queda en el plato, y no lamemos el plato porque, bueno…eso ya quedaría raro, pero si no….;D

La próxima semana, publicaré la receta de una tarta  para rematar las fiestas con un dulce sabor de boca, así que atentes.

Hasta la próxima semana y Feliz salida y entrada de Año, que sea el comienzo de un año maravilloso!

Besos!!!!

Veganízate!!! 😀

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER