Me encanta la receta de hoy. A ver, todas las que comparto me encantan, si no, no lo haría pero, lo que tiene la de hoy es que, además de que me ha salido a la primera, es que está tan rico, tan rico, que por eso le he puesto este título, Batido de Zanahoria y Manzana para lamer hasta el fondo del vaso 😀

Batido de Zanahoria y Manzana

Batido de Zanahoria y Manzana

No se si os pasa, supongo que sí, pero es que a todo el mundo, de repente, le apetece algún alimento más de lo habitual y se lo quiere poner a todo. Pues a mí me ha pasado estas semanas con la zanahoria, me apetecía terriblemente probar a tomarla en batido. Sí, es cierto que ya lo había hecho antes, pero en caliente y con la zanahoria cocida o al vapor, pero nunca cruda. Esta vez me apetecía un batido de zanahoria fresco, cítrico y con mucho sabor pero no dulzón.

Así que llevo como dos semanas intentando hacer el dichoso batido pero, ya sabéis cómo son las cosas, o me faltaban ingredientes o me faltaba tiempo… y es que llevo una rachita un poco complicada, (por eso tampoco estoy tan presente últimamente en las redes como antes). En fin, a ver si recupero un poco la rutina, pero eso ya son cosas mías… ^_^

Volviendo al tema, me encanta que las recetas salgan bien y a la primera, cómo no! y esta ha salido bordada. Ya sé que pensaréis: “tampoco es tan difícil hacer un batido rico” y no, no lo es, pero puede ocurrir, yo me he comido cada cosa por andar probando, que…puaj!!! Pero con este ha salido solo. Le he puesto los ingredientes que se me ocurrieron y ala! Espectacular!!!!

Los Ingredientes:

Ingredientes para un Batido de Zanahoria y Manzana

Ingredientes para disfrutar de un delicioso Batido de Zanahoria y Manzana

-1 zanahoria grande o dos pequeñas

-1 manzana verde, a ser posible, ácida

-zumo de 1/2 limón

-una o dos rodajitas de jengibre

-una o dos cucharadas de nueces molidas

-1 vaso de agua de coco

-pizca de cúrcuma

Puedes Adquirir Aquí estos Ingredientes:

La elaboración:

Lo primero, es rallar la zanahoria. Si tenéis una batidora más potente que la mía, os podéis saltar este paso, que es para quienes usamos una tecnología muy  básica ;D

También molemos las nueces y una vez molidos y rallados los ingredientes más duros, juntamos con el resto y trituramos todo.

Batido de Zanahoria y Manzana

Batido de Zanahoria y Manzana

En cuanto al agua de coco, podéis ponerle más o menos cantidad, según lo queráis más o menos cremoso. Con las nueces pasa un poco lo mismo, podéis poner más o menos cantidad. Se las he incluido al batido para que contenga un poco de grasa y sea más saciante y porque, además, le da un toque muy rico.

Si no tenéis tiempo de prepararlo para el desayuno lo podéis preparar con antelación y guardarlo en un tarro de cristal en la nevera. Está genial a cualquier hora del día que se tome.

Os aseguro que a mí me ha encantado, ahora sólo falta que lo probéis vosotres!!! ;D

VEGANÍZATE!!

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER