RECETA DE AGUACATES RELLENOS

Sé que os gustan las recetas rápidas y desenfadadas, que no tengan grandes complicaciones y que resuelvan, de manera eficaz, cualquier comida de diario o festiva, así que la receta de hoy os va a encantar porque tiene todas esas características. Estos Aguacates Rellenos son muy sencillos de hacer, muy rápidos, son deliciosos (qué receta no lo es llevando aguacate!) y algo que me encanta, queda un plato supercolorido y vistoso!

Presentación de los Aguacates Rellenos

Presentación de los Aguacates Rellenos

Comer fruta y verdura es fundamental en la dieta si queremos llevar una vida saludable. Lo que pasa que a veces no sabemos muy bien cómo incorporarlos a nuestro ritmo de vida diaria, porque claro, no se trata de estar comiendo todo el día ensalada de lechuga y tomate. Por eso está bien recurrir a recetas de este tipo que, cubren esas necesidades y además constituyen un plato por sí solas.

El aguacate

EL AGUACATE

EL AGUACATE

Es un auténtico regalo de la naturaleza. Tiene muchas propiedades, no os voy a aburrir con esas cuestiones pero bueno, si que es interesante saber que es muy rico en antioxidantes, en fibra, en potasio, en magnesio y vitamina B. También es muy rico en grasa, por lo que hay quien no quiera consumirlo por ese motivo y eso es un error, ya que sus grasas son muy saludables y contribuyen a que nos sintamos saciadas más tiempo con lo que se evita el picoteo entre horas. En fin, que no hay excusas para no consumirlo, además es que es tan agradecido que lo mismo te sirve para un plato dulce (como mi Mouse de Chocolate) que para uno salado (como mi Mayonesa de Aguacate).

Pero bueno, vamos ya con la receta.

Los Ingredientes:

  • -Aguacates
  • -Pimiento Rojo
  • -Pimiento Amarillo
  • -Tomate
  • -Cebolla Morada
  • -Zumo de Limón
  • -Aceite
  • -Pimienta negra
  • -Sal
  • La elaboración:
Ingredientes para hacer Aguacates Rellenos

Ingredientes para hacer Aguacates Rellenos

VÍDEO-RECETA

Como una imagen normalmente lo explica todo mucho mejor, aquí os dejo el vídeo con la receta. Hay que tener en cuenta que los aguaces deben ser de buena cálida y a ser posibles ecológicos. Por otro lado, es una receta bastante contundente así que no han de ser muy grandes porque no podremos con todo.

Es que además de estar buenísimo el colorido que tiene me encanta, y ya sabéis, y si no os lo digo, el colorido en los platos es muy importante porque cada color aporta beneficios distintos y porque así nos entra mejor por los ojos.

VEGANÍZATE!!

También puedes seguirme en:

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER